CONTACT ME

by vCita

lunes, 2 de julio de 2012

Archivo de Riqueza # 3 - 2 Julio

La gente rica se compromete a ser rica 
La gente pobre desearía ser rica


Harv Eker

Pregunta a la mayoría de las personas si quieren ser ricas y te mirarán como si estuvieses loco.  << Por supuesto que quiero ser rico>>. La verdad, sin embargo, es que la mayoría de la gente no quiere ser rica. ¿Por qué? Porque tienen en su subconsciente un montón de archivos de riqueza negativos que les dice que hay algo de malo en ser RICO


Algunas una las preguntas que les hacemos a la gente es;


* ¿ Dígame algunos de los posibles aspectos negativos que podría tener el hecho de ser rico o tratar de hacerse rico?


Algunas Respuestas, analiza si te identificas con alguna de las respuestas


* Y si luego lo pierdo todo, entonces sí que sería un fracasado.
* Nunca sabre si gusto a la gente por mi  mismo o por mi dinero.
* Es demasiado trabajo
* Mi salud se resentiría
* Todos van a querer que les de dinero
* Es demasiada responsabilidad para administrar todo ese dinero


Como antes dije, cada uno de nosotros tiene en su subconsciente archivos de riqueza y esos archivos alojan nuestras creencias personales acerca del dinero. Para unos estas creencias son maravillosas para otros no tanto. Es decir, tienen mensajes contradictorios. 


Para una parte de ellos dice " Tener dinero me hace la vida más maravillosa" de otra parte otros gritan " Tengo que trabajar como un burro"  Por eso si quieres ser rico debes cambiar primero tus creencias


"La razón #1 por la cual la gente no obtiene lo que quiere es porque no sabe lo que quiere"




No hay comentarios:

Comenta a través de tu Facebook