CONTACT ME

by vCita

jueves, 12 de julio de 2012

Los ricos admiran a otros ricos, los pobres les molesta la gente pobre



Quiero contarte una anécdota, no para quejarme, sino simplemente para relatar una experiencia del mundo real que tuve con este principio. En los viejos tiempos, cuando estaba, dígámoslo así, económicamente bloqueado, conducía un verdadero cacharro. Nunca tenía problemas en el tráfico para cambiar de carril: casi todo el mundo me cedía el paso. Pero cuando me hice rico y me compré un magnifico y flagrante Jaguar  negro, no pude sino advertir cómo cambiaban las cosas: De pronto, empezaron a cortarme el paso y a veces , para colmo, me levantaban el dedo. Incluso llegaron a arrojarme cosas, todo por una razón "conducía un Jaguar"

Recuerda algo: " Tus opiniones no influyen en la felicidad o en la riqueza de otra persona, pero si en tu felicidad y tu riqueza" 

Algunas de las características que debes desarrollar si quieres ser rico

1. Confianza de la gente en ti
2. Positivo
3. Fiable
4. Centrado
5. Decidido
6. Persistente
7. Trabajador
8. Enérgico
9. Comunicador competente
10. Experto en al menos un área o un tema en especifico 

No hay comentarios:

Comenta a través de tu Facebook