CONTACT ME

by vCita

viernes, 29 de junio de 2012

Consejo Financiero 29 Junio

Archivo de Riqueza # 1
Harv Eker

La gente rica piensa: << Yo creo mi vida >>, 
La gente pobre piensa: << La vida es algo que me sucede >>

Si quieres crear riqueza, es indispensable que tengas la creencia de que tú estás al volante de tu vida, especialmente de tu vida financiera. Si no crees esto, entonces no tienes control sobre tu vida y muco menos sobre tu prosperidad

¿ Te has fijado que habitualmente es la gente pobre la que se gasta una fortuna jugando a la lotería? Creen de verdad que la riqueza  les va a llegar de un boleto de lotería, y cuando se lo ganan 10 años más tarde tienen mayor pobreza.

Todo el mundo quiere ganar la lotería, incluso la gente rica, juega por DIVERSIÓN de vez en cuando y no se gastan la mitad del sueldo jugando y en segundo lugar ganar la lotería no constituye su principal ESTRATEGIA para crear riqueza.

Tienes que pensar que eres tú quién crea tu mediocridad, que eres tú el que está creando tus apuros en torno al dinero y el éxito. Consciente o Inconscientemente eres TU.

Los pobres juegan la vida de la siguiente manera

               * La culpa la tiene otro
               * Se justifican por sus fracasos
               * Se quejan de todo

"Recuerda no existe ninguna victima que sea rica"










No hay comentarios:

Comenta a través de tu Facebook