CONTACT ME

by vCita

jueves, 28 de junio de 2012

Principio de Riqueza - 28 Junio

LOS ARCHIVOS DE RIQUEZA
"Harv Eker"

¿ No es sorprendente que nuestra mente constituya en buena medida la base de nuestra vida y, sin embargo, la mayoría de nosotros no tengamos ni la más mínima idea de cómo funciona este poderoso aparato?

Nuestra mente no es más que un gran armario archivador, en donde toda la información que entra es etiquetada y archivada en carpetas, de modo que resulte fácil de recuperar. Ante cualquier situación nueva a la que tengas que enfrentarte, acudirás a loas archivos de tu mente para determinar cómo actuar.

Pongamos por ejemplo que estás considerando una oportunidad económica: Automáticamente vas a tu archivo etiquetado como "DINERO" y desde allí decides qué hacer. Los únicos pensamientos que puedes tener acerca del dinero serán los que estén guardados en tu archivo de dinero. Eso es todo en lo que puedes pensar, ya que eso es todo lo que hay en tu mente bajo esa categoría.

Los ricos piensan de forma muy distinta a los pobres o a como lo hace la gente de clase media. Piensan de manera diferente acerca del dinero, de la riqueza, de sí mismos, de los demás, y podemos decir perfectamente que de cualquier otro aspecto de la vida.


A partir de hoy y durante los próximos 17 días nos encaminaremos en << 17 Archivos de Riqueza >> que te ayudarán a empezar a pensar como lo hacemos los ricos.








No hay comentarios:

Comenta a través de tu Facebook