CONTACT ME

by vCita

miércoles, 27 de junio de 2012

Principio de Riqueza, para el 27 de Junio

Proceso de Manifestación de la Riqueza


En nuestro principio de riqueza anterior, mencionábamos porque es tan importante nuestro patrón de dinero en cada una de nuestras vidas.

Hoy nos daremos a la tarea de explicar que hay detrás del patrón de dinero y la forma de mejorarlo con el fin de lograr una mente millonaria

El proceso de manifestación es lo que forma tu patrón, sí éste proceso no es el adecuado tus resultados tampoco lo serán

El Proceso de Manifestación se constituye de:

* Pensamientos
* Sentimientos
* Acciones
* Resultados

Los pensamientos llevan a sentimientos. Los sentimientos llevan a acciones. Las acciones llevan a resultados.

Ahora debemos preguntarnos Cómo se formó tu patrón financiero? Es el resultado de  la información y programación que recibiste en el pasado, especialmente de cuando eras niño.

Si alguna vez oiste expresiones cómo estas y te las tomaste a pecho, déjame decirte que hoy en día éstas afectan tus resultados financieros

1. El dinero es el origen de todos los males
2. Los ricos son avariciosos y mezquinos
3. Si quieres ser rico, debes matarte y trabajar
4. No puedes ser rico y espiritual
5. Los ricos son cada vez más ricos y los pobres más    pobres.

No hay que ser de la NASA para deducir que toda esta información va a nuestro subconsciente y que si por ejemplo toda la vida escuchaste de tus padres que "los ricos son avariciosos", por lo tanto lo que hace tu mente es establecer una conexión entre riqueza y avaricia.

Finalmente pensarás que en caso de elegir entre ser rico o contar con la aprobación de tus padres, la mayoría preferiría ser rico, sin embargo la mente no funciona así.

La mente cuando tiene que elegir entre emociones arraigadas (aprobación padres) y la lógica (Ser rico), siempre ganan las primeras.

Conclusión: Por más rico quieras ser, si tu programación de riqueza que recibiste en la infancia no es la correcta, lamento decirte que nunca serás rico.

No hay comentarios:

Comenta a través de tu Facebook