CONTACT ME

by vCita

lunes, 25 de junio de 2012

Tu Patrón del Dinero

TU PATRÓN DEL DINERO

¿Has oído hablar de personas que se han colapsado económicamente?

¿Te has dado cuenta de que hay gente que tiene mucho dinero y después lo pierde?

Lo anterior, visto desde afuera puede parecer mala suerte, una coyuntura económica negativa, un socio pésimo, lo que sea. Sin embargo por dentro es otro asunto. Por eso, si entraras en contacto con cantidades de dinero importantes sin estar mentalmente preparado para ello, lo más probable es que la riqueza te dure poco y que finalmente termines perdiéndola toda.

La gran mayoría de gente no posee la capacidad interna necesaria para crear y conservar grandes sumas de dinero, esa es la principal razón por la que no tienen más dinero. 

Un ejemplo perfecto son los que ganan la lotería. Las investigaciones han demostrado una y otra vez que, independientemente del tamaño de sus ganancias, la mayoría de las personas que ganan la lotería al final termina volviendo a su estado económico original.

Por otro lado, a los millonarios que se han hecho a sí mismos les sucede justo lo contrario. Fíjate en que cuando pierden su dinero, generalmente lo recuperan relativamente en un tiempo corto. Donald Trump perdió 9 millones de Dólares, y en un par de años se recupero e incremento su riqueza. 


No hay comentarios:

Comenta a través de tu Facebook