UN ANHELO CONTINUO DE BUSCAR LOS DESEOS DEL SEÑOR
1. El éxito es el logro continuo de llegar a ser la persona que DIOS quiere que seas y lograr las metas que él te ha ayudado a establecer.
2. Desde la anterior definición, las personas impías no pueden tener el éxito verdadero, puede que acumulen riqueza material, logren reconocimiento público, estatus social o lo que sea, pero no triunfan realmente en sus vidas puesto que no se han convertido en las personas que DIOS las ha llamado a ser.
3. Nadie puede ser próspero desde la perspectiva del señor y dejarlo fuera de su vida.
4. El mundo tiende a evaluar el éxito en términos de fama, fortuna. Dios evalúa el éxito en terminos de relación, carácter y obediencia.
5. La persona enfocada en Dios comienza con planes y propósitos divinos
6. Las verdaderas recompensas asociadas con el éxito divino, son los aspectos intangibles que todo el mundo anhela.
7. Quizá el individuo enfocado en sí mismo desee fama y fortuna , pero al fin de cuentas todos tenemos un profundo deseo interior de paz, gozo, felicidad, armonía, integridad.
8. He oído cientos de individuos ricos y famosos considerados como triunfadores por otros y sin embargo dicen " Cambiaría todo por un poco de tranquilidad" o " Cambiaría todo lo que tengo por un minuto de amor puro".
9. Quienes se limitan sólo a buscar fama y fortuna terminan frustrados y desilusionados, con un enorme vacío en su vida que no pueden llenar.
10. Siempre pregúntale a DIOS en las mañanas ¿QUÉ QUIERES QUE HAGA HOY SEÑOR?
Toda la información ha sido extraída de éste libro
Respetamos los derechos de autor
No hay comentarios:
Publicar un comentario