CONTACT ME

by vCita

miércoles, 22 de junio de 2011

BUSCANDO LOS ANHELOS DE DIOS




UN ANHELO CONTINUO DE BUSCAR LOS DESEOS DEL SEÑOR

1. El éxito es el logro continuo de llegar a ser la persona que DIOS quiere que seas y lograr las metas que él te ha ayudado a establecer.

2. Desde la anterior definición, las personas impías no pueden tener el éxito verdadero, puede que acumulen riqueza material, logren reconocimiento público, estatus social o lo que sea, pero no triunfan realmente en sus vidas puesto que no se han convertido en las personas que DIOS las ha llamado a ser.

3. Nadie puede ser próspero desde la perspectiva del señor y dejarlo fuera de su vida.

4. El mundo tiende a evaluar el éxito en términos de fama, fortuna. Dios evalúa el éxito en terminos de relación, carácter y obediencia.

5. La persona enfocada en Dios comienza con planes y propósitos divinos

6. Las verdaderas recompensas asociadas con el éxito divino, son los aspectos intangibles que todo el mundo anhela.

7. Quizá el individuo enfocado en sí mismo desee fama y fortuna , pero al fin de cuentas todos tenemos un profundo deseo interior de paz, gozo, felicidad, armonía, integridad.

8. He oído cientos de individuos ricos y famosos considerados como triunfadores por otros  y sin embargo dicen " Cambiaría todo por un poco de tranquilidad" o " Cambiaría todo lo que tengo por un minuto de amor puro".

9. Quienes se limitan sólo a buscar fama y fortuna terminan frustrados y desilusionados, con un enorme vacío en su vida que no pueden llenar.

10. Siempre pregúntale a DIOS en las mañanas ¿QUÉ QUIERES QUE HAGA HOY SEÑOR?



Toda la información ha sido extraída de éste libro
Respetamos los derechos de autor








No hay comentarios:

Comenta a través de tu Facebook