NUESTRA CONTINUA BÚSQUEDA DEL ÉXITO
1. El éxito es una búsqueda continua. Es establecer y lograr, y siempre tratar de instaurar y establecer las metas dadas y deseadas por DIOS para nuestras vidas.
2.Éxito es el rechazo a desanimarse a desalentarse o desistir de las metas de Dios.
3. Éxito es el resultado del anhelo continuo por ser la persona que Dios quiere que seamos y por establecer las metas que él nos ayuda a establecer.
4. Nuestra comprensión del éxito sigue creciendo mientras vamos creciendo en Cristo.
5. ¿ Podemos alguna vez alcanzar el horizonte? No mientras más caminamos en la tierra o navegamos en el océano más se extiende el horizonte en frente de nosotros. Así mismo es el éxito siempre esta casi a nuestro alcance, obligándonos a caminar siempre hacia adelante. El éxito no es un destino es un camino.
6. Dios no se opone a la riqueza, recordemos que el nos dice claramente "Soy el dueño de todas las riquezas".
7. Cuando alguien intenta lograr algo separado de Dios, gasta tiempo y energía en la búsqueda de lo que no produce felicidad ni gozo.
8. Un individuo enfocado en sí mismo, lucha constantemente por un éxito cada vez mayor, por más y más riqueza y más y más fama, una persona centrada en Dios siempre estará libre de competencia y eso le permitirá alcanzar el éxito con felicidad y no con sufrimiento.
9. El ÉXITO es "el logro continuo de llegar a ser la persona que Dios quiere que seamos y lograr las metas que él nos ha ayudado a establecer"
10. Cuando buscamos el éxito desde las perspectiva de Dios el esta 100% comprometido con nosotros, así que no hay motivo por el cual preocuparse
Toda la información ha sido extraída de éste libro
Respetamos los derechos de autor
No hay comentarios:
Publicar un comentario