CONTACT ME

by vCita

miércoles, 6 de julio de 2011

Visualice sus objetivos y desarrolle un sentido claro de dirección


Uno de los más importantes principios de éxito es que usted se convierte en lo que piensa la mayoría del tiempo.

Zig Ziglar en una de sus conferencias dijo: " Nunca conseguirá aquello que quiera, solo logrará alcanzar aquello que pueda visualizar claramente"

Walt Disney fue capaz de realizar todos los proyectos que concebía debido a su capacidad para visualizarlos ya terminados cuando eran apenas una idea en su mente. La idea de Disneylandia se le ocurrió cuando paseaba a sus hijas Sharon y Diana por el parque, Imaginó un gigantesco parque donde los niños y sus padres pudiesen disfrutar juntos y donde pudieran estar todos los personajes de dibujos animados. El día que decidió poner en marcha su proyecto nada ni nadie pudo detenerlo.

Cuando usted crea una imagen, una fotografía mental de lo que desea alcanzar, su mente se encargará de mostrarle el camino mediante el cual puede materializar dicho objetivo.

La universidad de Yale en 1953 dio prueba irrefutable y comprobó éste secreto de visualizar. Ellos descubrieron que de todos los estudiantes que se graduaban únicamente el 3% tenía metas fijas y objetivos claramente definidos y escritos en un papel y las leían y examinaban con regularidad. 20 años más tarde estos estudiantes (3%), habían alcanzado 100 veces más resultados que el restante 97%.

Estos resultados hablan por si solos: Necesitamos tener metas fijas y objetivos claros antes de empezar. La gente exitosa piensa en sus objetivos la mayoría del tiempo. Como resultado de ello, están moviéndose continuamente hacia sus objetivos y estos se mueven hacia ellos. Cualquier cosa que piense la mayoría del tiempo, crece y se aumenta en su vida. Piense en sus objetivos, hable de ellos, visualicelos y logrará mucho más que la persona promedio. 

Finalmente tome un papel y un lápiz y escriba 10 objetivos para los 12 próximos meses, esto de entrada ya le estará garantizando no estar dentro del promedio de la gente.


Toda la información ha sido extraída de éste texto

No hay comentarios:

Comenta a través de tu Facebook